Conoce a Nives Sutakovic

SOBRE LA MAESTRA DE YOGA Y MEDITACIÓN
NIVES SUTAKOVIC

Tenemos el privilegio de contar con una Maestra del Yoga y la Meditación. Nives Sutakovic lleva su experiencia y vasto conocimiento a los rincones más apasionantes, conmovedores e inspiradores del planeta tierra.

Yoga Bhaktapur. Nives

Con Nives, entrarás en una nueva dimensión, encontrarás la inspiración que te moverá por dentro y por fuera. Lograrás hacer un viaje interior que te aportará:

Serenidad
Felicidad
Paz
Libertad
Conocimiento de tu propio Yo

Nives tiene más de 25 años de experiencia en la práctica y la enseñanza del yoga. Ha adquirido valiosa experiencia con maestros y profesores de renombre en todo el mundo, desde Marina Chaselon a Fernando Calviño, con quien alcanzó gran popularidad siendo pionera del Yoga en Buenos Aires. Se especializó en la práctica Ashtanga Vinyasa. Durante su viaje a la India en 2002 encontró a su Maestro de Yoga Yogacharya M.S. Vishwanath (sobrino y protegido de Patthabi Jois, el fundador de Yoga Ashtanga Vinayasa).

Nives completó su formación de Maestra bajo su dirección y obtuvo el certificado de Yoga Shikshak por la FPYK (Fundación de Pathanjala Yoga Kendra). Ha realizado un entrenamiento de inmersión con maestros internacionales de renombre como David Swenson, David Williams y Lino Miele.

Es profesional de varias formas de Yoga: Iyengar Yoga, Ashtanga Vinayasa y Bihar School of Yoga. En sus enseñanzas, sigue la tradición y linaje de T. Krishnamacharya (padre del yoga moderno).

Después de su vida en Buenos Aires, Nives se convirtió en una profesora de Yoga itinerante, viviendo y enseñando Yoga en todo el mundo: Grecia, Francia, Mallorca y otros lugares de España, Alemania, Nepal, Malasia y Tailandia (Tonsai, Koh Phagan y Bangkok).

Nives habla con fluidez siete idiomas: alemán, francés, español inglés, holandés, portugués y serbio.

Es apasionada de la escalada en roca y profesora de deportes, y ha desarrollado su propia técnica del Yoga enfocada a los problemas de deportes al aire libre y a la prevención de lesiones.