Nepal empieza a abrir poco a poco sus actividades de montaña para extranjeros, lo cual es una buenísima noticia para todos.
Tras un año con las fronteras cerradas, en las que se perdieron las temporadas de primavera y otoño de 2020 por los efectos de las restricciones que la Covid provocó, en 2021 se empieza a preparar la vuelta de turistas y montañeros a los amantes del país de los Himalayas.
Las fronteras terrestres que Nepal comparte con India y China siguen totalmente cerradas, sin embargo, los extranjeros ya pueden entrar por vía aérea y el número de vuelos que aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Katmandú son cada vez más numerosos.
Por el momento, el protocolo que impone el gobierno de Nepal para la entrada de no nacionales, sigue manteniendo las medidas que anunciaron hace unos meses y entre las que se encuentran:
Aunque el escenario no sea todavía el más idóneo, podemos advertir que se están produciendo cambios y estos son positivos para todos aquellos que deseamos volver a viajar.
Estamos trabajando para volver a llevarte a los caminos y senderos de las montañas más mágicas del mundo, pudiendo explorar regiones tan interesantes y caminar entre los ochomiles de Nepal.
Echa un vistazo a nuestros grupos abiertos para octubre al Campo Base del Everest, Campo Base del Annapurna, la Circular al Manaslu o el Valle de Langtang.
Información y contacto en inspireuadventures.com
Namaste.
El equipo de InspireU Adventures.
Escribe un Comentario