Nuestro Compromiso

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Nuestro equipo está totalmente comprometido con el medio ambiente y caminamos con responsabilidad, respetando la flora, la fauna, la cultura y las tradiciones.

Intentamos evitar consumir productos que producen residuos. Es por eso que evitamos beber agua embotellada durante las caminatas. Miles de botellas de plástico llegan a las montañas cargadas por porteadores y representa un gran esfuerzo limpiar de plástico las regiones sin un fácil acceso a transporte. Nuestra práctica consiste en purificar el agua de fuentes naturales o el agua del grifo de las casas de montaña (que proviene directamente de fuentes naturales). El método de purificación es agua hervida o pastillas de purificación. Otros métodos son posibles y el cliente es libre de suministrar su propio método de purificación de agua.ñ

Protección Medioambiente

Nos preocupamos por proteger los recursos naturales y el ecosistema. Es por eso que caminamos completamente conscientes de nuestro entorno y entendemos la naturaleza.

No dejes rastro

Camina por el sendero y protege la vegetación. Llévate basura contigo o tírala en lugares designados. Deja lo que encuentres. Sé considerado con los demás.

Responsabilidad Social

La salud, seguridad y bienestar de todo nuestro personal es extremadamente importante. Seguimos las pautas generales de la Comunidad de Porteadores y Guías.

Respeto a la vida silvestre

No mates, no maltrates, no provoques, no alimentes. Alimentar a los animales salvajes es terrible para desarrollar sus instintos naturales y puede llevar a un comportamiento agresivo.

Sin Plástico

Nos tomamos muy en serio el medio ambiente. Minimiza el uso de plástico. Usa una botella rellenable. Usa una pastilla de jabón. No aceptes cubertería deshechable de plástico. Vive sin plástico.

Precios Justos

Nos aseguramos de que a nuestros guías y porteadores se les paga un precio justo. Nuestro compromiso es apoyar un mercado justo. Valoramos enormemente la calidad del servicio de nuestro personal profesional.

Educación

Estamos totalmente comprometidos a proporcionar formación regular a todo nuestro personal interno para desarrollar y aumentar la conciencia medioambiental, así como también obtener habilidades para tratar con ella.

Cultura&Tradición

Creemos firmemente en la cultura de integración y aprendemos y entendemos nuestro entorno para adaptar y preservar la cultura del lugar que visitamos.