Qué hacemos

¡Somos excursionistas!

Somos un equipo de profesionales del trekking, occidentales y nepalies, que te ofrece trekkings por todo Nepal.
El amor por la naturaleza corre por nuestras venas. Esta es nuestra pasión!
Cada aventura es una experiencia única en InspireU.
Nuestros servicios ofrecen una comodidad adicional y atención personalizada.
Nuestro éxito: comprender las necesidades y escuchar a nuestros clientes.

Con los años hemos desarrollado una forma de caminar que no solo se ocupa de la seguridad, sino que también acompaña al cliente en su propia aventura mano a mano para descubrir lo que un trekking puede aportar al nivel más profundo.

Organizamos clases de cocina Sherpa durante la gran mayoría de los trekkings de la Región del Everest.

Un equipo de profesionales con un mismo objetivo: InspirarTe

¡Hacemos turismo!

Conocemos todos los rincones escondidos para visitar en los lugares más increíbles de Nepal. Nepal tiene 4 lugares culturales y naturales Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el Parque Nacional de Sagarmatha (región del Everest), el valle de Katmandú, Lumbini (el lugar de nacimiento de Buda, Siddhartha Gautama) y el Parque Nacional de Chitwan. Solo en el Valle de Katmandú hay varios monumentos importantes Patrimonio de la Humanidad: Boudhanath Stupa (budista), Pashupatinath Temple (hindú), Swayambhunath Stupa (budista), Katmandú Durbar Square, Patan Durbar Square, Bhaktapur Durbar Square (las tres Plazas Reales)…

Personalizamos tours e itinerarios adaptados a tus preferencias: gastronomía, arquitectura, fotografía, visita a lugares Patrimonio de la Humanidad, vida local, recorrido cultural, recorrido religioso (budista e hindú)…

¡Nos gustan las actividades!

Nepal ofrece infinitas posibilidades. Una amplia gama de actividades listas para InspirarTe.

Actividades artesanales (fabricación de vasijas de arcilla en Bakthapur), Puenting desde el segundo puente destinado a salto más alto del mundo, Rafting en el río Trisuli, parapente en Pokhara, Vuelo en Avioneta para disfrutar de las vistas de algunas de las montañas más altas del mundo como Everest, Lhotse y Makalu, Kanchenjunga, la meseta tibetana …, Vuelo en Helicóptero para vistas panorámicas de los Himalayas, vuelos de Ultra Ligeros. Puedes visitar pueblos remotos o sitios de interés fuera de Katmandú. Explorar el Safari en la Jungla en Chitwan, o el lugar sagrado donde nació Buda (Siddharta Gautama) en Lumbini.

¡Cuéntanos tus intereses y deseos y los haremos realidad!

¡Te ayudamos!

Lo organizamos todo para ti: organizamos maravillosos y cómodos hoteles de alta calidad en Katmandú y Pokhara.

Organizamos todos los transportes involucrados en tu viaje con InspireU Adventures. Volamos siempre que sea posible evitando los incómodos viajes largos en autobús quitan tiempo para disfrutar la mágica aventura en Nepal. Te encontramos los mejores vuelos nacionales para llegar a tus destinos en Nepal. Organizamos todos los trámites para obtener los permisos adecuados de trekking y todo el papeleo para la entrada a todos los parques nacionales de Nepal. Mantenemos una comunicación regular y cercana contigo durante las etapas de planificación y nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas para tu aventura.

Organizamos trekkings y tours personalizados para adaptar la experiencia a tus necesidades y agendas.