Quienes Somos?

SOBRE INSPIREU ADVENTURES

InspireU Adventures es una nueva manera de hacer Trekking en los Himalayas y de descubrir la Naturaleza, la Cultura y la Tradición de la región.

Hemos creado un estilo de senderimso personal basado en la fusión de experiencias. Experiencias a nivel físico, cultural, mental, e incluso espiritual. Nepal es un país que toca profundo en nuestros corazones.

Amantes que somos de descubrir nuevos rincones, nos desvivimos por crear nuevos senderos remotos y desconocidos tanto detro de los trekkings populares como fuera de las regiones concurridas.

A través de los años hemos observado qué podemos mejorar en la experiencia de los clientes que visitan la tierra de las sonrisas y la magia.

El objetivo: absorver conocimientos y vivir una experiencia completa que no solo te haga ir de un punto a otro sino que te haga vivir la experiencia completa compuesta por cada jornada. Lo importante no está en la meta, sinó en el camino hacia ella.

¿Qué descubrimos en una experiencia
con InspireU Adventures?

  • Nuestras capacidades y límites físicos
  • Conocimiento del Himalaya
  • Conocimiento de caminar en altura
  • Costumbres y Tradiciones
  • Idioma
  • Leyendas
  • Religión
  • Naturaleza

¿Qué pasa cuando contratas una experiencia en Nepal con InspireU Adventures?

  • Apoyas a una proyecto social en el que estamos activamente participando en primera linea
  • Haces turismo responsable con consciencia medioambiental
  • Apoyas la economía de un país subdesarrollado
  • Contratas a guías profesionales formados especialmente por InspireU Adventures
  • Tratas con agentes de organización de trekking españoñles que viven en Nepal y que tienen todas las herramientas, contactos y conocimientos para hacer de tu viaje una experiencia tanto segura como inolvidable.

Creemos en los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y de salir de la zona de confort. Y en InspireU Adventures te ofrecemos una experiencia completa que seguro no te dejará indiferente.

El poder de crear un movimiento de cuerpo y mente de una manera que no has experiementado nunca, entre la cultura y los gigantes del Himalaya, te aportará una inspiración nunca vivida. Y es cuando te conviertes en imparable; el concepto «límites» comienza a desaparecer…

La Inspiración empieza en Nepal

Seguridad

Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de los clientes. Nos tomamos la seguridad muy seriamente y estamos preparados para responder ante emergencias.

Siéntete Libre

Te llevamos fuera de tu zona de confort para explorar la natura y la cultura. Dejamos rutinas y estrés atrás. Tu Yo más esplendoroso se alza en todos los sentidos para Inspirarte!

Profesionales

Encontrarás un amigo en nosotros. Pero también un profesional que sabe cómo responder en todos las situaciones. Que te escuchará, te recomendará y te ayudará.

Empatía y Comprensión

Te escuchamos y te entendemos. Queremos saber lo que te gusta, quién eres y cuáles son tus espectactivas. Nos adaptamos a ti, a tus deseos y necesidades.

Crecimiento

Somos profesionales del trekking y los tours y amamos lo que hacemos. Estamos en constante evolución y crecimiento. Nos gusta compartir nuestro conocimiento con nuestros clientes y hacerles parte de la experiencia.

Disfruta el momento

Nos gusta vivir el presente. Es la experiencia más completa. Focalizando la atención en lo que hacemos en cada momento. Lo que importa es el proceso y el camino.

Salud y Felicidad

Caminar en naturaleza y en contacto con diferentes culturas ayuda a mejorar nuestro físico y tiene un gran impacto en nuestras mentes. El balance entre cuerpo y mente es la clave para una vida feliz.

Respeto y Medioambiente

Respetamos la naturaleza y la cultura. Caminamos cuidando el medioambiente, respectando los animales, las plantas y el clima. Aceptamos las diferentes culturas y creencias y vivimos una experiencia plena.

LA HISTORIA

Berta Navarro Peró (fundadora de InspireU Adventrues en 2018) fue transformada e inspirada por la magia de Nepal. Decidió viajar a Nepal, ya que era uno de sus sueños desde que era muy pequeña, para ver el Monte Everest con sus propios ojos. Nepal la inspiró de tal manera que cuando regresó a su trabajo en Londres como organizadora de eventos no pudo continuar con sus tareas diarias sin pensar en la mágica expereéncia que tuvo en Nepal. Parte de su corazón todavía estaba allí, y enseguida comprendió que se mudaría a Nepal por un tiempo para continuar explorando y aprendiendo de una cultura que le estaba dando tanto y que todavía le da día tras día.

Berta exploró muchas regiones durante unos años. Viviendo en Nepal, realizó numerosos proyectos sociales alrededor de Katmandú, parques nacionales y pueblos rurales olvidados (algunos de los cuales aún están en curso). Hizo amigos durante sus aventuras en las montañas de los Himalayas que se convertirían en su familia para siempre.

En sus aventuras en Nepal conoció a su amigo, compañero de batallas y socio de InspireU Adventures Álvaro Quintana. Álvaro vivía una experiencia paralela a Berta, ya que Nepal lo cautivó de la misma manera y decidió quedarse a vivir ahí, explorando todo el país y enriqueciéndose de la cultura y las experiencias. Álvaro co-fundó la ONG española «Hugging Nepal» con María Vives después del terremoto que sacudió Nepal el 25 de abril de 2015.

Álvaro y Berta se fusionaron en 2020 para ofrecer a los clientes esas experiencias y conocimiento que han adquirido a lo largo de los años viviendo en Nepal y haciendo inumerables trekkings en el Himalaya. Durante más de 7 años han estado explorando los rincones más maravilosos del Himalaya nepalí.

Ambos han visto la necesidad de ofrecer algo diferente a los clientes. Rutas diferentes, destinos remotos… y han visto la importancia de crear un proyecto basado en escuchar al cliente, comprender sus necesidades y enseñarle más de lo que cualquier «pack de agencia» puede ofrecer.

El equipo de InspireU Adventrues está compuesto por Profesionales del Montañismo de Nepal y España. Contamos con guías Nepalies y Españoles con licencia. Un equipo profesional de plena confianza. InspireU Adventures está en constante formación interna y forma a sus propios guías para poder ofrecer una experiencia inolvidable. Muchos de nuestros guías nepalies hablan español! formamos a nuestro equipo al completo. Todo un equipo de lujo para ofrecerte la experiencia más completa.

La Familia InspireU Adventures espera conocerte, compartir una experiencia inolvidable e “InspirarTe” con momentos que con seguridad guardarás en el bolsillo de los mejores recuerdos y aprendizajes de tu vida.

Profesionales llenos de buenos corazones y un mismo objetivo, InspirarTe.

INSPIREU ADVENTURES

Esta empresa ha sido inspirada por numerosas personas que han pasado por nuestras vidas dentro y fuera de Nepal. No hay suficiente espacio para expresar nuestra gratitud. Amigos, familia, clientes, colaboradores, proveedores… Gracias a todos por hacer InspireU Adventures posible. Bienvenidos a la experiencia de vuestras vidas!

0
TREKS
0
NUEVOS AMIGOS
0
GENTE QUE AYUDA
0
LUGARES EXPLORADOS

EQUIPO

Álvaro Quintana

Experto y Organizador de Treks y Tours

Berta Navarro Peró (Kanchhi)

Fundadora de InspireU Adventrues

Bhai Nima Kanchha

Guía de Trekking Sénior

Jangbu Sherpa

Guía de Trekking y Alta Montaña