Archivos: Testimonial

InspireU Mayo 1, 2019 0

Laura Benítez

Me uní a un pequeño grupo para hacer el Langtang Trek en Semana Santa. Antes del trek, el equipo de InspireU Adventures estaba siempre disponible para cualquier tipo de pregunta no solo relacionada con el trek, sino que también sore el visado, el dinero y cambio de moneda, el alojamiento, etc. Me recogieron en el aeropuerto con un kit de bienvenida excepcional incluyendo una máscara anti-polución dado que en Katmandú hay un nivel de polución para el que no estamos preparados. El traslado en jeep hacia el Parque Nacional de Langtang fue increíble y el staff (guía y porteadores) que nos esperaba a la llegada nos dieron una magnífica bienvenida. Todos los días que pasamos juntos en la montaña fueron excepcionales. La amabilidad de nuestro guía Dawa, Berta, y los porteadores Yurme y Tsering no falló en ningún momento. Vivimos momentos maravillosos compartiendo historias sobre la vida en el valle y las experiencias de los locales durante el terremoto, y cómo hicieron para seguir adelante. Todos los alojamientos en el trek eran geniales, el ambiente y la experiencia humana hicieron de la aventura una experiencia inolvidable! La comida deliciosa allá donde íbamos. Repetiré seguro. Gracias a todo el Equipo de InspireU Adventures, hacéis un trabajo magnífico!

 

InspireU Julio 12, 2017 0

Laura

Mi viaje a Nepal fue increíble. No hay un solo rincón del país que no me conmoviese: sus gentes, las ciudades y pueblos, los templos y sobretodo sus montañas. Alguno de mis mejores recuerdos son de allí, en la ruta de los Anapurnas. Tuvimos la suerte de conocer a Berta y a su equipo. Ella conoce bien el país, sus costumbres y transmite su pasión por el lugar a cada paso. Con ella decidimos ir al Poon Hill, haciendo parte de la ruta de los Anapurnas. Además de andar por parajes increíbles aprendimos a saludar a los lugareños y a compartir con ellos grandes momentos. Durante nuestra estancia en los albergues no fuimos simples huéspedes sino que siempre encontró el modo de conocer un poquito más a las gentes del lugar. Aprendimos a cocinar momos en una de las estancias durante el trek, pasamos el tiempo observando las gallinas con un porteador que vestía una camiseta de Britney Spears y escuchamos las historias de otros guías autóctonos que contaban anécdotas de sus aventuras por las montañas. Nos enseñó a quitarnos las sanguijuelas de los tobillos y a superar los momentos difíciles del camino cuando las lluvias del monzón convirtieron los caminos en pequeños ríos. Cada dificultad se convertía en un reto a superar. Una experiencia absolutamente inolvidable que espero poder repetir en breve.

 

InspireU Mayo 25, 2016 0

Christabelle

Caminando entre los gigantes con asombro, evitando que mis tiernas mejillas se rían demasiado con nuestros anfitriones locales, las resonantes vibraciones de los monjes de Tengboche cantando quitándome el aliento y ese momento absolutamente maravilloso viendo el sol deslizarse sobre la cima del Everest son algunos de los muchos momentos en los que Nepal me cambió la vida. Gracias Berta e InspireU Adventures por darme una de las experiencias de mi vida. Aprende, ríe, ama, vive.

InspireU Mayo 25, 2016 0

Eva & Tomas

Guardamos buenisimos recuerdos de nuestro trekking contigo en Annapurna Base Camp! La experiencia fue unica, sobretodo por tu energ;ia y por las ganas que tienes que se convierta en un paseo con una amiga de toda la vida, ayudandonos en cada momento, por duro que fuese.
Tu conocimiento del lugar y de la gente es enorme y provoca grandes momentos. Aun recordamos esos momentos jugando a cartas con los sherpas, o tomando un dhal bat en la cocina de algun albergue.
Repetiremos seguro!

 

InspireU Mayo 25, 2016 0

Mery

Hace dos años una amiga y yo decidimos viajar a Nepal para hacer una parte de la ruta de los Annapurnas, la subida al Poon Hill. Al ir solas, contratamos una guía que nos recomendó un conocido y es en ese momento donde nos pusimos en contacto con Berta. Durante 4 días disfrutamos no solo de las increíbles montañas del Annapurna sino de la cultura Nepalí y sus gentes. Aunque las condiciones climáticas no acompañaron (plena época de Monzón) Berta fue un encanto supo guiarnos sin dificultad y conectamos desde el primer momento. Pasamos ratos muy divertidos durante el camino y incluso nos enseño algunas palabras Nepalís. Fue una experiencia increíble que me encantaría volver a repetir. Vale la pena si tienes una guía como Berta que no solo te enseña el camino sino lo que hay en el. 100% recomendable, volveremos muy pronto!