Treks & Tours

TREKKING EN LA REGIÓN DE LOS ANNAPURNAS

Las colinas centrales de Nepal están dominadas por la región del Annapurna. El Área de Conservación del Annapurna es el área protegida de mayor diversidad geográfica y cultural. Esta región le proporciona un acceso sin igual a los mejores trekkings en Annapurna para poder ver espectaculares horizontes de las cumbres nevadas con una fascinante visión de la vida de los nepaleses de la colina media y su amplia cultura.

TREKKING EN LA REGIÓN DE EVEREST

La región del Everest, perteneciente al distrito de Solukhumbu, está situada al noreste de Nepal y se extiende en una serie de impresionantes valles llenos de glaciares sobre el principal centro comercial de Namche Bazar. Solukhumbu es el hogar de los legendarios Sherpas y el pico más alto del mundo, el Everest, a 8848 m.

TREKKING EN LA REGIÓN DE MANASLU

La región de Manaslu es una de las regiones más vírgenes y nuevas de Nepal. El Área de Conservación de Manaslu fue declarada como tal en 1998 para conservar los recursos naturales, la cultura, el legado, la vida animal y promover el eco turismo para desarrollar la vida local. Está colindante con el Área de Conservación del Annapurna.

TREKKING EN LA REGIÓN DE LANGTANG

El valle de Langtang es una hermosa región alpina al norte de Katmandú que hace frontera con el Tíbet. Los trekkings en Langtang ofrecen toda la diversidad que se puede encontrar en un trek en los Himalayas con menos esfuerzo que muchos de los trekkings en Nepal. Hay dos valles que se extienden de norte a sur y que ofrecen una variedad de posibles rutas de senderismo.

Personaliza tu Aventura

En Nepal hay una gran variedad de actividades y aventuras por hacer que se adaptan a toda clase de edades, condiciones físicas y preferencias.

Todo lo que tienes que hacer es Contactarnos. Cuéntanos sobre ti, cuéntanos lo que estás buscando. Te aconsejaremos y propondremos las meores aventuras que se adaptarán a tus deseos y preferencias.